Principios

Promover y establecer las relaciones culturales de música, danza y folklore con distintas organizaciones y grupos artísticos a nivel    internacional y nacional.

Establecer convenios de cooperación e intercambio cultural y artístico con instituciones, asociaciones y grupos organizados de otros    países, así como también del mismo territorio mexicano.

Promover y organizar la participación de bandas de música, bandas de guerra, mariachis, grupos folklóricos y otras agrupaciones   artísticas representativas de México en desfiles, festivales, competencias y encuentros culturales convocados por instituciones y/o    asociaciones internacionales.

Organizar y promocionar ante los H. Ayuntamientos, Gobiernos de los Estados, Gobierno Federal, Instituciones Culturales y    Educativas, Organismos Sociales, Asociaciones Civiles, Grupos de trabajo, etc. la participación artística de Música, Danza y Folklore    de otras nacionalidades.

Convocar y organizar desfiles, festivales y encuentros de carácter internacional y nacional efectuándose en territorio mexicano; de    igual modo colaborar y coadyuvar en esfuerzos multinacionales en eventos internacionales.

Desarrollar la música, danza, folklore, arte y cultura con la niñez y juventud mexicana, a través de talleres, con el fin de preservar    nuestras tradiciones y alentar a la población de la necesidad de conocer nuestras raíces culturales.

Crear grupos de trabajo para la investigación, publicación, difusión y promoción de la música, danza, el arte, la cultura y folklore    nacional.

Crear y aplicar proyectos de coordinación cultural generando vínculos con organismos gubernamentales y no gubernamentales para    la ejecución de trabajos articulados y sólidos en la gran empresa de rescatar la promoción y emprender la difusión, investigación y    publicación de lo relativo a la música, danza, folklore, el arte y la cultura.

Crear Instituciones para la enseñanza de la música, danza, folklore, el arte y la cultura para niños y jóvenes.

Principios

Promover y establecer las relaciones culturales de música, danza y folklore con distintas organizaciones y grupos artísticos a nivel internacional y nacional.

Establecer convenios de cooperación e intercambio cultural y artístico con instituciones, asociaciones y grupos organizados de otros países, así como también del mismo territorio mexicano.

Promover y organizar la participación de bandas de música, bandas de guerra, mariachis, grupos folklóricos y otras agrupaciones artísticas representativas de México en desfiles, festivales, competencias y encuentros culturales convocados por instituciones y/o asociaciones internacionales.

Organizar y promocionar ante los H. Ayuntamientos, Gobiernos de los Estados, Gobierno Federal, Instituciones Culturales y Educativas, Organismos Sociales, Asociaciones Civiles, Grupos de trabajo, etc. la participación artística de Música, Danza y Folklore de otras nacionalidades.

Convocar y organizar desfiles, festivales y encuentros de carácter internacional y nacional efectuándose en territorio mexicano; de igual modo colaborar y coadyuvar en esfuerzos multinacionales en eventos internacionales.

Desarrollar la música, danza, folklore, arte y cultura con la niñez y juventud mexicana, a través de talleres, con el fin de preservar nuestras tradiciones y alentar a la población de la necesidad de conocer nuestras raíces culturales.

Crear grupos de trabajo para la investigación, publicación, difusión y promoción de la música, danza, el arte, la cultura y folklore nacional.

Crear y aplicar proyectos de coordinación cultural generando vínculos con organismos gubernamentales y no gubernamentales para la ejecución de trabajos articulados y sólidos en la gran empresa de rescatar la promoción y emprender la difusión, investigación y publicación de lo relativo a la música, danza, folklore, el arte y la cultura.

Crear Instituciones para la enseñanza de la música, danza, folklore, el arte y la cultura para niños y jóvenes.

Torre Natyvo JV

Blvd. de los reyes #6431 9 Piso Ofic. 908 Col. San Bernardino Zona Angelópolis Tlaxcalancingo Puebla México C.P. 72820

Teléfonos

(52) 222 291 4081
(52) 222 291 4665

Síguenos